Al momento

Entretenimiento

¡Es muy probable! Meghan nunca más volvería a Inglaterra con Harry

La duquesa de Sussex habría arruinado la posibilidad de ser querida por la familia real y de tener el respeto del pueblo británico

| Internet

Inglaterra.- La escritora real Anna Pasternak sigue hablando de las repercusiones de la polémica entrevista de los Duques de Sussex con Oprah Winfrey, y dijo en una conversación con Fox News que es posible que Meghan Markle ‘nunca regrese a Inglaterra’.

La experta en asuntos reales y autora del libro Princesa enamorada, sobre la princesa Diana, comentó:}

“¿Si Meghan Markle va a regresar a Inglaterra? No lo creo, no si ella puede evitarlo”, mencionó la escritora.

Por otro lado afirmó: “Desafortunadamente, no veo que se convierta en un miembro amado y querido de la familia real, con el respeto y la adoración del pueblo británico. Creo que este barco se ha hundido”, señala.

Meghan Markle y el príncipe Harry ciertamente irritaron a muchos británicos después de su entrevista con Oprah Winfrey, y eso es de lo que habla Pasternak.

Lee también: ¿Fue la que lo provocó? Esta periodista de espectáculos podría ser la culpable del veto de Adela Micha de Televisa

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.