Al momento

Entretenimiento

¡Creo que te falta algo de cultura pop! Belinda se la regresa al fan criticón

"Los estereotipos que manejas sobre las personas (principalmente mujeres, por lo que veo) están fuera de lugar", añadió a su comentario Belinda

| Internet

A lo largo de su carrera, Belinda ha sorprendido por su versatilidad a la hora de elegir proyectos, tanto actorales como musicales, además que se ha consolidado como un ícono de moda contando con distintas colaboraciones de marcas nacionales e internacionales.

Debes leer: La cantante de “Betty la Fea” fue víctima de una estafa millonaria

Recientemente la cantante sorprendió con un atuendo que utilizó en la más reciente emisión de la Voz Kids, donde participa como coach. Dicho outfit está compuesto por una falda y calcetines largos a juego, estampados con Eddie, la mascota de la banda de metal Iron Maiden.

En redes sociales llovieron opiniones como “Sabía que no estaba mal que me gustara Belinda y automáticamente pasar a Iron Maiden sin sentir culpa”, “Me encantó su vestuario de una súper banda”, “La rockera metalera ha vuelto” y “Quiero verla cantar una de iron Maiden”. Entre ellos, también su actual pareja, Christian Nodal le comentó “La rockera más chula”. Pero uno de los comentarios sobresalió lo suficiente para llamar la atención de la también empresaria.

 “Qué hermosa, mi amor. Ojalá supieras quién es Iron Maiden”, escribió el usuario Juan Francisco (después eliminó su comentario).

“Creo que te falta algo de cultura pop. Los estereotipos que manejas sobre las personas (principalmente mujeres, por lo que veo) están fuera de lugar. Mejor corre y pon atención a mis historias de Instagram para que te des una idea sobre mis gusto musicales”, le respondió Belinda.

https://www.facebook.com/photo?fbid=299283984895193&set=a.234259968064262

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.