Al momento

Entretenimiento

¡Ya violó una de las normas y no le ha pagado! Tefi habló sobre la libertad condicional de Eleazar

Tefi Valenzuela desmintió haber recibido el primer pago por parte de Eleazar Gómez durante una transmisión en Ventaneando

| Internet

Durante un enlace al programa Ventaneando, la peruana Tefi Valenzuela declaró que no ha recibido el primer pago de tres por parte de Eleazar Gómez, estipulados por la corte como parte de su libertad condicional, siendo hoy la fecha límite para realizar dicho depósito.

Debes leer: Empleado del ISSSTE acusado de abusar sexualmente de paciente intubada con Covid es detenido

“Hoy debe de hacerlo, tiene hasta la media noche”, aseguró el RP de Valenzuela y confirmó que no tenían aún nada registrado en la cuenta de banco

Minutos antes del enlace, el mismo programa había mostrado una captura del movimiento que indicaba ser el depósito, hecho al rededor de las 13:04 horas de este 6 de abril.

La modelo aseguro desde su natal Perú que dicho depósito aún no se veía reflejado en su cuenta bancaria pero que aún había tiempo para que apareciera.

Mientras tanto, Daniel Bisogno la cuestionó sobre qué es lo que haría con el dinero a lo que ella respondió que “nada”, pues todo el dinero será para pagar a los abogados, los boletos de avión a las audiencias y la terapia que ha necesitado recibir. Además añadió que en caso de no pagar, no sería el primer incumplimiento a lo establecido en el acuerdo, ya que las disculpas debieron ser admitidas por medio de una rueda de prensa y no en redes sociales como el actor lo hizo.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.