Al momento

Entretenimiento

¡Fue desde el 2019! Harry y Meghan ya planeaban dejar la familia real desde entonces

Los duques de Sussex decidieron usar un pretexto para desconectarse y comenzar sus vidas lejos de Windsor y Kensington

| Internet

EU.- La deserción de los duques de Sussex de la familia real puede haber recaído en Meghan Markle, quien se sintió ofendida por la falta de protección del Palacio para ella y su hijo, y el presunto comentario racista que le hicieron, pero todo eso podría haber sido evitado si Harry no le hubiera hecho comentario alguno a su esposa.

Pero decidieron usar esto como un pretexto para desconectarse y comenzar sus vidas lejos de Windsor y Kensington.

Lady Colin Campbell, autora de varios libros sobre la realeza, dijo esta semana que el comentario fue hecho por la princesa Anne, pero que fue malinterpretado por su sobrino Harry, quien lo tomó del lado del racismo, cuando el interrogatorio era más sobre el comportamiento de Markle dentro de la realeza y el hecho de que no acepta algunos protocolos.

Ahora, una fuente ha dicho que Harry había planeado dejar sus compromisos como miembro senior de la realeza desde antes, cuando se le prohibió tomar decisiones personales a principios de 2019.

“Había un diálogo constante entre la pareja en la línea de: ‘¿Por qué no podemos hacer esto? No pueden evitar que hagamos lo que queramos’”, dijo el informante.

El duque y la duquesa de Sussex planearon su partida a principios de 2019 y estaban en negociaciones para sellar un acuerdo con el ahora desaparecido servicio de transmisión de video Quibi. 

 “Ellos estaban tomando las decisiones y serían ellos quienes instruirían a la oficina de prensa sobre la línea a seguir”, menciona.

Esto contradice las declaraciones de la pareja durante la entrevista con Oprah Winfrey donde el príncipe Harry dijo: “El negocio con Netflix y Spotify nunca fue parte de los planes. No teníamos un plan. Esto fue sugerido por otra persona cuando mi familia literalmente me cortó económicamente y tuve que pagar por nuestra seguridad”.

La fuente asegura que una vez más mintieron en la entrevista u omitieron la situación real.

Lee también: ‘Está editadito’: Alfredo Adame culpa a Carlos Trejo y a El Rey Grupero de querer dañar su carrera política con los audios que filtraron

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.