Al momento

Entretenimiento

Exatlón: ¿Por qué Pato y Mati no ganaron lo mismo si ambos son campeones?

Este domingo Pato Araujo y Mati Álvarez se consolidaron como campeones de Exatlón México 2021

| Internet

Es un hecho que ambos campeones de Exatlón México 2021, Matilde Álvarez y Patricio Araujo recibieron un millón de pesos por ser los vencedores en la última contienda, sin embargo en el pago final se ven reflejadas sumas muy diferentes y esto se debe a distintas razones.

También lee: ¡Brutalidad policiaca! Menor es baleado y pierde la pierna

La primera de ellas es que durante la competencia, los atletas ganan desafíos que les otorgan distintas recompenzas y la segunda es porque Tv Azteca paga un sueldo a los deportistas por cada episodio en el que aparezca, además presuntamente este salario es determinado de acuerdo al currículum deportivo de cada uno.

‘Pato’ Araujo es reconocido por su carrera en el fútbol, pues se convirtió en un pilar de las Chivas y de la Selección Mexicana por varios años; Mati Álvarez es la atleta más joven en participar en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, pues tenía 15 años y tiene récords en Salto de Longitud así como en relevo 4×100.

https://twitter.com/ExatlonMx/status/1378939812216995841?s=20

Gracias a las filtraciones de la cuenta en Instagram “Keyla, la reina de los spoilers” sobre los sueldos que los competidores posiblemente cobraron, se cree que Pato Araujo pudo haber ganado un sueldo semanal de 100,000 pesos más el millón de la última contienda.

Según estas filtraciones, el ex futbolista se posicionó como el deportista mejor pagado de esta temporada al ser el personaje con una carrera más extensa y exitosa.

Por parte de la rama femenil de la competencia, la vencedora fue Mati Álvarez, quien habría cobrado cada semana un sueldo semanal de 45,000 pesos más el millón por coronarse como campeona de esta edición.

Con información de Infobae.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.