Al momento

Entretenimiento

Este jueves termina oficialmente Attack on Titan: Así reaccionaron los fans

El último capítulo de la saga será publicado el viernes 9 de abril en Japón (jueves en México)

| Internet

La historia que Hajime Isayama comenzó a publicar el 9 de septiembre de 2009 terminará después de 139 capítulos, y 11 años y siete meses. Y a pocos días del momento final, ya está disponible la portada de la revista que contendrá el desenlace de la historia.

Debes leer: Exatlón: ¿Por qué Pato y Mati no ganaron lo mismo si ambos son campeones?

La portada muestra a 12 personajes juntos, en su versión como niños. Todos ellos tienen en común el haber sido parte de la Tropa de Reclutas 104, la cual presentó a los protagonistas de la historia. En la imagen aparecen Eren Jaeger, Mikasa Ackerman, Armin Arlert, Sasha Braus, Reiner Braun, Jean Kirschstein, Annie Leonhart, Connie Springer, Bertholdt Hoover, Marco Bott, Ymir e Historia Reiss.

Los fans tuvieron diversas reacciones ante esta portada, pero en su mayoría fueron de tristeza debido a dos cosas: uno, el final de la obra y dos, que de los personajes en la portada sólo cuatro quedan de pie: Armin, Mikasa, Reiner y Annie.

Shingeki no Kyojin terminará el 9 de abril de 2021 y de acuerdo a una campaña entre los fans, no se lanzarán los spoilers del episodio antes de su lanzamiento oficial en Japón. Además de ello, el editor del manga, Shintaro Kawakubo, avisó que emprenderán acciones legales contra todos aquellos que filtren contenido a través de las redes sociales.

Con información de ING Latam.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.