Al momento

Entretenimiento

¡Desmiente tener cáncer! Eduardo Yáñez envió claro mensaje a los medios

En fuerte depresión aseguraban que se encontraba el actor de Televisa por ser diagnosticado con cáncer, mismos rumores que a través de una declaración ha desmentido.

| Internet

México.- Los medios de comunicación habían reportado que a través de declaraciones de un amigo cercano al actor, se ha dado a conocer que Eduardo Yáñez se encuentra en fuerte depresión y completamente devastado por diagnóstico de cáncer en el riñón, descubierto después de su reciente operación.

Te sugerimos: ¡Caen fragmentos de una nave espacial en una granja! Eran de SpaceX

“Lamentablemente, encontraron que tiene cáncer. En ese momento, por lo que él nos contó, le retiraron las piedras, procedieron a cerrarlo y después de que se pasó el efecto de la anestesia, su médico le dio la lamentable noticia. Él no lo podía creer. Fue un golpe muy duro para Eduardo, pues sabemos que es un roble, pero esta noticia no la esperaba y lo sacudió; sin embargo, se hizo de valor y luego luego preguntó que qué seguía” Revelaba la fuente.

A través de su cuenta de Instagram, el actor envió un claro mensaje a los medios y a sus amistades, detallando que se encuentra en perfecto estado de salud y que el tema de su riñón, ya es cosa del pasado.

“A mis queridas amistades, y a los que tengan la oportunidad de ver este video, una vez mas con las barbaridades de esta revista cochina que siempre se dedica a generar este tipo de noticias negativas sobre nosotros, yo me encuentro muy bien, eso del riñón ya es historia del pasado, una vez más, salí muy bien de mi operación, agradezco a mis doctores Victor Valpuesta y José Gadú, también a todo el público que se está preocupando por mi”. Aclaró el actor en su Instagram.

https://www.instagram.com/tv/CNVGXbypj9H/?utm_source=ig_web_copy_link

Te puede interesar: Por culpa del videojuego ‘Fortnite’ ¡Pierde la custodia de su hijo!

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.