Al momento

Entretenimiento

¿Ahora quién nos sacará de dudas? Yahoo respuestas cierra para siempre

Durante años Yahoo Respuestas fue la página de preguntas y respuestas por excelencia, pero sus días están contados.

| Internet

La plataforma que nació en 2005 fue toda una innovación en su tiempo. Se trata de la página de preguntas y respuestas más antigua y con más historia. Sin embargo, el próximo 4 de mayo Yahoo Answers comenzará a redirigir a la página de inicio de Yahoo, y todos los archivos de la plataforma aparentemente dejarán de existir. 

Debes leer: “Que se deje venir y luego se ponga a gobernar” Loret de Mola responde a AMLO sobre amenazas

A partir del 20 de abril, la plataforma ya no aceptará nuevos envíos. Además, los usuarios tendrán hasta el 30 de junio para solicitar sus datos o serán inaccesibles después de eso.

En el comunicado donde anuncian la inhabilitación de esta plataforma se puede leer: “Lanzamos Yahoo Answers hace 16 años para ayudar a personas de todo el mundo a conectarse y compartir información. Con usted y millones de otros usuarios, creamos el mejor lugar en la web para hacer y responder preguntas sobre una variedad de temas, creando una comunidad de intercambio de conocimientos global. Si bien no podríamos haber estado más orgullosos de lo que logramos juntos, nos comunicamos hoy para informarle que hemos decidido cerrar Yahoo Answers el 4 de mayo de 2021”.

Debido a la baja demanda de Yahoo respuestas y a que estas dudas se están redirigiendo a las redes sociales, Yahoo prefiere invertir esos recursos en innovar sus servicios de otra manera.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.