POLÍTICA

¡Escándalo de Alfredo Adame! Filtran audio donde supuestamente busca quedarse dinero de campaña

Mala jugada le hicieron a Alfredo Adame, filtraron un audio en redes sociales que rápidamente lo hicieron tendencia.

Créditos: cortesía
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

México.- Se volvió tendencia en cuestión de minutos un supuesto audio filtrado del actor de Televisa, Alfredo Adame, donde el ahora candidato a diputado federal por Redes Sociales Progresistas declara que de los 40 millones de pesos que va recibir, se va quedar con 25.

Te sugerimos: ¡2 Millones de dólares! Pide papá de Britney Spears por cuidar de ella

En dicho audio se escucha a Alfredo Adame decir que Redes Sociales Progresistas no logrará la mayoría en la Cámara de Diputados y que se quedará con 25 millones de pesos de los 40 de la campaña política, ya que "así son los negocios".

"De esos 40 millones, nos chingamos 25; así son los negocios, porque no van a llegar a la mayoría de diputados en la Cámara.  Necesitan agarrar… A RSP lo van a súper apoyar para que meta lo más posible, para que en la Cámara... de diferencia van a ser como once diputados. Entonces, de RSP van a sacar esos once diputados para tener la mayoría de 256 en la Cámara".

El candidato también menciona a Marcelo Ebrard y a Elba Esther Gordillo.

 "Ahora te voy a decir cuál es el pedo: los dueños de ese partido son Andrés Manuel López Obrador, Marcelo Ebrard y Elba Esther".

Usuarios piden que se le retire la candidatura por corrupción, Alfredo Adame aun no ha dado ninguna declaración oficial al respecto. 

Te puede interesar: ¡La Güereja en líos! Aseguran que esconde a su hijo tras accidente