Al momento

Entretenimiento

¿Volvió a las andadas? Tristan Thompson estaría siendo infiel a Khloe Kardashian

No está claro si estas últimas ‘acusaciones’ contra Tristan tendrán algún efecto en su relación

| Internet

EU.- El pasado vuelve a llamar a la puerta de Khloe Kardashian. La reputación de mujeriego de su novio Tristan Thompson vuelve a quitarle el sueño a la empresaria, y justo ahora que ha decidido tener otro hijo con él.

La semana pasada, una mujer llamada Sydney Chase, que trabaja como modelo, participó en el podcast No Jumper y reveló que supuestamente se acostó con la estrella de la NBA en enero, mientras él todavía estaba con Khloe.

Chase pasó a dar detalles de la reunión con el jugador de baloncesto cuando fue interrogada por otra chica del programa durante su participación en el podcast.

“Sydney, ¿cómo estuvo la cog**** con Tristan Thompson?”, preguntó la otra mujer de forma grosera.

Ella respondió que fue ‘una cosa rápida’, pero que estuvo bien.

En la conversación, Chase afirmó que Tristan le dijo que estaba soltero: “No sabía que estaba en una relación. Él me dijo que ya no estaba en una relación”, se justificó.

Posteriormente, a través de un video publicado en TikTok el pasado martes, Sydney Chase se disculpó con Tristan por revelar ‘información personal’ al público:

“Esto no está bien y yo no debería haberlo hecho”, dijo.”Sin embargo, cuando respondo preguntas sobre nuestras relaciones anteriores, esto es cierto. Teníamos relaciones anteriores, así que me enteré de que él estaba en una relación y terminé las cosas “, señaló.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.