Al momento

Entretenimiento

¡Para el amor no hay edad! Actriz de Televisa se casará con su novio 20 años mayor

La famosa villana de telenovelas de televisa anunció su compromiso con un empresario francés casi 20 años mayor que ella.

| Internet

México.- La actriz Altair Jarabo anunció que se casará con el empresario francés Frèdèric García, así lo dio a conocer a través de su Instagram, donde dijo que está muy feliz por unir su vida a él.

La actriz escribió: “Frèdèric García y yo estamos comprometidooooooooos !!! 💍💓 Me caso con este hombre maravilloso !!! Me llena de felicidad la idea de compartir la vida con él, por que lo admiro tanto por su inteligencia como lo adoro por su nobleza. Que me inspira, me cuida, me hace la mujer más feliz. Él lo sabe porque se lo digo todos los días: Lo amoooo y quiero verlo pleno y lleno de sueños toda la vida.”

https://www.instagram.com/p/CORYylOjQ12/?utm_source=ig_embed

Frèdèric García es el Presidente del Consejo Ejecutivo de Empresas Globales y Director General de Airbus Group México y es 20 años mayor que la histrión de Televisa.

Lee también: ¡Golpe para Alfredito Olivas! Aseguran que papá del cantante mandó matar al cantante Alex Quintero

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.