TELEVISIÓN

¡Al fin! Los actores de Friends se reunirán la próxima semana para grabar episodio especial

Tras más de 15 años de espera y 3 aplazamientos, por fin se grabará el episodio especial de Friends.

¡Al fin! Los actores de Friends se reunirán la próxima semana para grabar episodio especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde 2020 se esperaba esta reunión, que se supondría sería parte del material exclusivo para el lanzamiento de HBO Max, sin embargo, la pandemia arruinó los planes de Warner y la reunión tuvo que aplazarse por 3 ocasiones, pero al parecer ya esta todo listo para que la próxima semana comiencen con la grabación de un episodio especial de Friends.

Debes leer: Piensa antes de compartir fotos íntimas sin consentimiento: Cae primer detenido por Ley Olimpia

De acuerdo con información de Deadline, Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry, Courtney Cox y David Schwimmer, se reunirán la próxima semana en el set original de Warner en donde hace más de 20 años grabaron la serie Friends.

Hasta ahora no se tienen muchos detalles de lo que se podrá ver en el episodio especial, sin embargo, se ha comentado que será un programa que no tendrá un guión y que no será una continuación de la serie.

Deadline también informó que David Schwimmer les mencionó que en el episodio especial de Friends cada uno de los actores leerá algo, sin especificar de lo que se trata. Por su parte, Lisa Kudrow habló para el podcast del actor Rob Lowe y confirmó que ya filmó algunas cosas para el programa.

Al darse a conocer el tercer aplazamiento de la reunión, la cual se tenía la intención que fuera grabada con público, Matthew Perry mencionó en un twit que la fecha tentativa para grabar el episodio era en marzo del 2021, pero aparentemente esto no se logró.