Al momento

Entretenimiento

VIDEO: Así anunciaban la muerte de Mariana Levy un día como hoy pero hace 16 años

El fallecimiento de la hija de Talina Fernández causó shock en el mundo del espectáculo y sin duda alguna el momento más difícil fue para sus compañeros del programa Nuestra Casa en Televisa, ya que ellos fueron los que tuvieron que dar esta desgarradora noticia

| Internet

México.- Este jueves 29 de abril se cumplen 16 años de la repentina y trágica muerte de Mariana Levy, quien perdió la vida a causa de un infarto luego de que sufriera un intento de asalto cuando circulaba por calles de la Ciudad de México.

El fallecimiento de la hija de Talina Fernández causó shock en el mundo del espectáculo y sin duda alguna el momento más difícil fue para sus compañeros del programa Nuestra Casa en Televisa, ya que ellos fueron los que tuvieron que dar esta desgarradora noticia.

En plena transmisión, ‘Coque Muñiz’ fue el encargado de anunciar que Levy había dejado de existir, mientras sus compañeras Luz Elena González y Carmen Muñoz rompían en llanto ante la increíble noticia.

Falleció hace unas horas una mujer ejemplar, con una carrera y trayectoria artística ejemplar, me comentan que fue un asalto, desde aquí y me imagino que todos mis compañeros de Televisa, se unen, es una de las personas más lindas que hemos conocido”, dijo el conductor con la voz destrozada.

La ahora conductora de Al Extremo confesó que ella no sabía que Mariana había muerto y tan solo creía que estaba hospitalizada, sin embargo, se quebró al escuchar que Coque anunciaba su partida.

Queremos decir que te vamos a extrañar mucho Mariana, desde aquí te mandamos un aplauso”, mencionó Muñiz entre lágrimas.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=464&v=Wf3JCGY-Nwo&feature=emb_logo

Lee también: Disney y Pixar están en búsqueda de niña trans para lanzar nueva cinta 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.