Al momento

Entretenimiento

¡Una joya! Vestido de la Princesa Diana será exhibido en el Palacio de Kensington

El vestido de novia que la princesa Diana usó en su boda un 29 de julio de 1981 será exhibido por primera vez en 25 años

| Internet

Inglaterra.- El vestido de novia de la princesa Diana hizo historia en 1981. un fenómeno real, eso es. La entonces Lady Diana Spencer combinó su vestido diseñado por Elizabeth y David Emanuel con una cola de 7,6 metros, el más largo en la historia de los miembros de la realeza.

Considerado por muchos como el momento de moda más icónico de Diana, se casó con el príncipe Carlos con lo que parecía ser un vestido en forma de nube adornado con lentejuelas y encaje.

Ahora los fanáticos de la realeza podrán ver de cerca el vestido de novia de Diana ya que se exhibirá en el verano de 2021. Así es, el vestido que la princesa usó el día de su boda será parte de una exposición temporal en el Palacio de Kensington.

Según Vanity Fair, los curadores de Historic Royal Palaces anunciaron el 26 de abril de 2021 que el hijo de Diana, el príncipe William, duque de Cambridge y el príncipe Harry, duque de Sussex, habían dado su permiso para exhibir el vestido de novia de Diana. 

https://www.youtube.com/watch?v=XRC_aRGk80M

Lee también: Tras acabar preso por delito de homicidio, esposa de actor de Televisa se dedica a la venta de postres

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.