Al momento

Entretenimiento

Selena: La Serie, Netflix lanza nueva versión de ‘Amor Prohibido’ a días de su estreno

A pocos días del estreno de la segunda temporada de la bioserie, la plataforma de streaming, a través de sus redes sociales, compartió el nuevo videoclip de una de las canciones más icónicas de la cantante.

| Internet

México.-  Hace unas horas, por medio de su cuenta oficial de Instagram, se estrenó el nuevo videoclip oficial de la producción de ‘Selena: La Serie’, la cual cuenta la vida de la Reina del Tex-mex; se trata de la nueva versión de ‘Amor prohibido’, una de las interpretaciones más famosas y más recordadas de la cantante.

Te puede interesar: Belinda y Nodal comparten foto y en las redes dicen que es una premonición de su futura familia

El estreno se adelanta apenas a unos días de que se transmitan los nuevos capítulos de la segunda temporada de este proyecto de Netflix. Este video es una recreación fiel de su famoso video, cuya versión original fue estrenada en marzo de 1994, días antes de que fuera asesinada a manos de Yolanda Saldívar.

En un escenario similar, la actriz Christian Serratos prestó su imagen para darle vida a ‘La Reina del Tex-Mex’ en la nueva versión del video, para promocionar la serie biográfica de la intérprete, quien fue conocida por cautivar al público mexicano y estadounidense con su voz, talento y sentido de la moda.

El video, a unas horas de su publicación, ya ha sido compartido en las redes sociales verificadas de la serie @selenanetflix, así como en las páginas de fans, y cuenta con más de 52 mil reproducciones y likes.

Los fans de Selena Quintanilla y de su bioserie no tardaron en manifestarse a través de comentarios con halagos hacia la actriz, el video y la producción.

https://www.instagram.com/p/COQakWNBLKU/?utm_source=ig_web_copy_link

“Me siento muy emocionada”, “Aquí solo importa nuestro amor, te quiero”, “Me encantó”, “Esta es una sorpresa”, “Grita y se pone a llorar”, “¡No te pases!, increíble trabajo de Chris”, manifestaron en Instagram.

Te sugerimos: ¡Exatlón México! Conoce a la atleta de Exatlón USA que estaría en la quinta temporada

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.