Al momento

Entretenimiento

¡La realeza de manteles largos! Kate Middleton y el Príncipe William celebran sus 10 años de matrimonio; Harry y Meghan los felicitan

Al parecer los Duques de Sussex quieren volver a acercarse a su familia después de los conflictos que tuvieron

| Internet

Inglaterra.- Ha surgido un nuevo informe sobre Meghan Markle y el príncipe Harry acercándose a su hermano, el príncipe William, y su esposa, la duquesa Kate Middleton, quienes cumplen este 29 de abril 10 años de matrimonio.

Desde que Meghan y Harry se sentaron con Oprah Winfrey para hacer peligrosas revelaciones sobre la familia real, fuentes cercanas comentaron que hay mucha tensión en la realeza, específicamente entre estas parejas.

Sin embargo, los Duques de Sussex, entraron en contacto con William y Kate para felicitarlos por su aniversario de bodas.

Según el programa Entertainment Tonight Canada, ellos enviaron sus felicitaciones, demostrando que quieren acercarse a la familia.

Los Duques de Cambridge compartieron un video de su vida familiar para agradecer a sus seguidores por el apoyo y muestras de cariño en su aniversario.

“Gracias a todos por los amables mensajes en nuestro aniversario de bodas. Estamos enormemente agradecidos por los 10 años de apoyo que hemos recibido en nuestra vida como familia. W & C”.

 

https://www.instagram.com/p/COQNwtPlLvH/?utm_source=ig_embed

Lee también: VIDEO: Así anunciaban la muerte de Mariana Levy un día como hoy pero hace 16 años

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.