Al momento

Entretenimiento

Enrique Guzmán revela cómo está su relación con Alejandra Guzmán tras las acusaciones de Frida Sofía

El cantante dijo sentirse al desnudo con la situación, incluso sus oportunidades laborales se han venido abajo .

| Internet

México.-  Tras las acusaciones de abuso sexual en contra de Enrique Guzmán, por parte de su nieta, Frida Sofía, el cantante ha externado sus sentimientos y el proceso que está viviendo; asegura que su carrera se ha derrumbado y que muchos de sus proyectos se cancelaron.

Te puede interesar: ¡Por payasos! Influencers se pintan cubrebocas e ingresan a supermercado, podrían ser deportados

“Con qué cara voy a salir al escenario”, asegura que sus conciertos en línea y otros aspectos de su carrera se han derrumbado después de los señalamientos.

En la tercera entrega de la entrevista que Enrique Guzmán concedió para el programa ‘Hoy’, el cantante aseguró que no es afín a los niños y que tampoco ha sido un hombre mujeriego como lo ha descrito los medios de comunicación. Además, asegura haber hablado con su hija, la rockera Alejandra Guzmán, quien desde el inicio lo ha apoyado.

“Creo que Ale sabe perfectamente en qué nivel ha sido mi amistad con mis nietos, en general. Soy consentidor, sí, un poquito de esos ‘que te consiento’, pero no soy mujeriego, ni muy niñero”, dijo.

Además, Guzmán dijo que Alejandra desde un principio ha estado con él, a pesar de que por ambas partes ha habido repercusiones legales; por una parte Frida Sofía ha demandado a su abuelo y él ha respondido con otra demanda por difamación.

Enfrente de las cámaras, el cantante se sinceró y dijo que muchos proyectos se le han venido abajo, agregó que por el momento no tiene cara para salir a los escenarios, aun si estos son virtuales, debido a la crisis provocada por el Covid-19, que no permite conciertos masivos.

“Eso es lo más grave, me ha afectado en el trabajo, tenía yo algunos conciertos en línea y se han cancelado todos, y pues se cancela todo porque ¿con qué cara saldré al escenario? ¿Qué les voy cantar? Con qué sonrisa puede hablar el payasito, el payasito está triste”, dijo el famoso cantante.

https://www.youtube.com/watch?v=yp0wxJWYx74 

Por último, Enrique Guzmán espera que su nieta se disculpe por las acusaciones que lanzó en su contra, pues reiteró que jamás le faltó el respeto a Frida Sofía. 

“Espero que alguna vez me diga ‘abu’ perdóname, algo hice mal, en algo la regué o en algo me orillaron. Me equivoqué, porque yo faltarle el respeto no lo hice nunca”, expresó Guzmán.

Te sugerimos: ¡’Gomita’ luce irreconocible! Se sometió a cambio de look y la comparan con ‘Pamela Chup’

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.