Al momento

Entretenimiento

Disney y Pixar están en búsqueda de niña trans para lanzar nueva cinta

Pixar anunció en las redes sociales su nuevo proyecto cinematográfico, y quieren a una niña trans para que sea la protagonista del proyecto que traen en mente

| Internet

México.- Pixar anunció mediante redes sociales. su nuevo proyecto cinematográfico que ya está en puerta, y está en la búsqueda de una niña trans como su protagonista.

El filme tiene como propósito relatar la historia de una niña transexual, quien debe enfrentar a la sociedad que no respeta sus derechos y no está de acuerdo con su identidad de género, así lo anunció The Walt Disney Company.

Entre el proyecto se tiene contemplado que la actriz principal sea una pequeña trans, entre 12 y 17 años de edad, entusiastas y divertidas.

Además buscan a una actriz que se desenvuelva naturalmente frente a las cámaras y micrófonos, pero que, al mismo tiempo, pueda interpretar de manera auténtica a una niña trans.

De acuerdo con los productores, con esta historia quieren crear conciencia, tanto en niños como en adultos, debido a que últimamente se han pronunciado en contra de la transexualidad infantil en redes sociales.

Pixar anteriormente presentó un personaje homosexual, mismo que fue interpretado por una actriz lesbiana llamada Lena Waithe, con el personaje de la oficial Spector, en la cinta “Onward”.

https://twitter.com/transmarch/status/1384582383089840133?

Lee también: ¡Sacando su lado musical! Hija de Alicia Villarreal debutará en la música

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.