Al momento

Entretenimiento

De esta manera Sergio Andrade engatusó a Gloria Trevi para ayudarlo a reclutar futuras esclavas sexuales

Gloria Trevi buscó la fama desde muy joven y esto la llevó a seguir su sueño siendo parte de un concurso de televisión, en donde inició su historia con Sergio Andrade

| Internet

Gloria Trevi, a la edad de 15 años, participó en un concurso llamado “La doble de Chispita”, en el que buscaban a jóvenes que fueran parecidas en aquel entonces a la cantante Lucerito, quien ya conocía a Sergio Andrade, que en aquel entonces tendría 34 años. 

Debes leer: Así de fácil puedes encontrar en Internet las contraseñas de 32 mil correos del gobierno federal

La cantante inició su carrera como solista impulsada por Sergio Andrade, sin saber que se convertiría en el peor capítulo de su vida, pese a que alcanzó un gran éxito. 

En una entrevista para El Gordo y la Flaca, Trevi reveló que cuando no estaba en el escenario el exproductor la mantenía aislada en un cuarto de hotel en donde no tenía contacto con sus amigos y familia. 

De acuerdo con la Revista del Consumidor, el grooming se da cuando personas adultas se ganan la confianza o establecen algún tipo de relación con una niña, niño o adolescente.

Esta práctica tiene diferentes niveles de interacción y peligro: desde hablar de sexo y conseguir material íntimo, hasta llegar a mantener un encuentro sexual.

Se trata de un proceso en el que se produce un vínculo de confianza entre la víctima y el acosador. Este intenta aislar poco a poco al menor, y lo consigue desprendiéndose de su red de apoyo (familiares, profesores, amigos, etc.) y generando un ambiente de secretismo e intimidad.

La carrera de Gloria Trevi fue manejada por Sergio Andrade desde sus inicios en 1989 hasta su detención en el año 2000, cuando se conocieron él ya era un adulto mientras ella aún estaba en la adolescencia. En aquel entonces no existía una palabra para designar lo que él estaba haciendo con ella, el llamado “grooming”.

Al ser su manager, compositor y amante; haberla aislado de su grupo de apoyo, de alguna forma era psicológicamente dependiente de él. Aunque esto no justifica sus acciones, es una explicación certera de lo que la llevó a actuar de esa manera.

Tras ser detenidos en Brasil, Gloria estuvo en prisión por cuatro años y ocho meses, en Chihuahua. Mientras que Sergio fue condenado a siete años y 10 meses en prisión por los delitos de corrupción de menores, violación agravada y rapto contra Karina Yapor, otra de las coristas de Trevi.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.