Al momento

Entretenimiento

‘Baby Richi’: Desde chiquito pensaba cómo hacer que la gente pagara ‘abonos chiquitos’: Ricardo Salinas

El dueño de la empresa Elektra compartió imágenes de su infancia y cómo desde entonces ya analizaba cómo hacerle para que sus clientes pagaran poquito, dice

| Internet

México.- Hace unas horas el presidente de la empresa Elektra abrió más que las puertas de su oficina para ver cómo trabaja, sacó del baúl de los recuerdos dos imágenes en las que se muestra cómo era de niño y qué pensaba a su corta edad, “Baby Richi” en todo su esplendor. 

Sugerido: ¿Cómo te motiva tu jefe? La nota adecuada es crucial dice Ricardo Salinas con particular mensaje

En su cuenta de Twitter y Telegram, el presidente del Grupo Salinas publicó dos fotografías en las que a muy tierna edad ya pensaba “cómo hacer para que la gente pagara en abonos chiquitos para pagar poquito”.

https://twitter.com/RicardoBSalinas/status/1387613398356090880

Incluso fijó en su perfil su foto cuando tendría entre 6 y 7 años de edad, subiéndose así a la tendencia de miles de usuarios que se muestran de pequeños, esto para festejar el Día del Niño y claro, que también tuvieron infancia. 

https://twitter.com/RicardoBSalinas/status/1387606311395860482

“Estaba muy bonito” le dice una usuaria al empresario, a lo que este responde a modo de pregunta “¿estaba?”, aludiendo a que todavía tiene muy buen ver. 

https://twitter.com/YANETMD/status/1387613737138405376

Debes leer: Mostrar su “juguete favorito” le trae serios reclamos a Ricardo Salinas Pliego ¿de qué se trata?

Otros más le preguntaron que si desde chiquito prestaba y Salinas Pliego responde que nada más a su exprimo; otros más le pidieron prestado y hubo quién le dijo que “desde entonces daba miedo” a lo que el dueño de Banco Azteca sin miramientos le indicó “Preferible dar miedo que lástima”, ¿qué tal con Baby Richi?

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.