Al momento

Entretenimiento

VIDEO: Fuerte pelea se registra en el programa Hoy durante el concurso de las estrellas

Galilea Montijo tuvo que solicitar ayuda a la producción para deter una pelea entre participantes de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’.

| Internet

México.- Galilea Montijo pidió ayuda a la producción, para detener una pelea que se suscitó en el foro del programa matutino, durante la sección ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’.

Durante ese concurso de baile, era el turno de Macky González y Tinieblas Jr. Pirata Morgan fue a apoyar a Tinieblas Jr, y comenzó a atacar a Latin Lover, quien es jurado junto a Lolita Cortés y Andrea Legarreta.

Morgan dijo a Latin Lover: “Dejaste la lucha por este programucho…porque estás en medio de estas mujeres”, entonces Latin Lover muy molesto se le acercó y le contestó: “Te voy a decir una cosa: a todas las mujeres las vas a respetar”, y en vez de que las cosas se calmaran, el luchador empezó a lanzar golpes, incluso Lambda García recibió un puñetazo. Al ver que las cosas se salían de control, Galilea pidió auxilio a la producción.

Pirata Morgan fue retirado del foro, y Galilea expresó: “Es un programa familiar, hay que tener respeto…oigan, neta, ¿saben qué?entre Laura Bozzo y Pirata Morgan…no ya mejor me voy a mi casa”, y preguntó a Lambda si se encontraba bien.

Andrea por su parte muy molesta dijo: “A ver págame el micrófono desgraciado, programucho tu capucha”. Lolita Cortés fue la única que no se movió de su lugar, y desafiante dijo: “A mí que me toque el imbécil… perdón, perdón, a mí que me toque nada más”.

https://www.youtube.com/watch?v=NpoVU5V-D5M

Lee también: Cuidado con tu mal humor Sagitario, puedes desesperar a tu pareja: Esto dice tu horóscopo este miércoles 28 de abril del 2021 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.