Al momento

Entretenimiento

Tras 7 años de emisión ‘Me caigo de risa’ llegará a su final ¡Entérate cuándo y dónde verlo!

Próximamente la familia disfuncional de 'Me caigo de risa"

| Internet

Me caigo de risa sorprendió a la audiencia con una temporada llena de dinámicas y retos que pusieron en jaque a la llamada “familia disfuncional”, las ocurrencias y bromas del elenco lo han llevado a ser considerado uno de los programas de comedia favoritos de la televisión mexicana; sin embargo, tras varios episodios de pura diversión, el reality anunció que llegará a su fin.

También lee: ¡No quiso esperar por una mesa! Mesera rechaza a Adam Sandler y se hace viral

A través de sus redes sociales, la producción de Me caigo de risa dio a conocer la fecha en la que se transmitirá el final de temporada que de nueva a cuenta contó con la conducción de Faisy.

https://www.instagram.com/p/COGgC5Yt3__/?utm_source=ig_web_copy_link

El último programa de Me caigo de risa se estrenará en televisión el próximo 9 de mayo por El Canal de las Estrellas a las 21:00 horas; así que prepárate para disfrutar de los chistes y actividades de los comediantes.

Todo indica que este será el último episodio de Me caigo de Risa, pues a principios de abril, Eduardo Suárez, productor del programa de Televisa, reveló que por el momento piensan dejar descansar el formato, por lo que aún no está confirmada una nueva temporada.

Por la naturaleza del programa y sus integrantes, no sería de sorprender que regresaran en un futuro para una nueva temporada, pero por el momento todos se tomarán un merecido descanso.

https://youtu.be/LLWIshmrFUo

Con información de Multi Medios

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.