México.-Solo aquellos que se sienten bien consigo mismo, con su trabajo, alimentación y todo lo que la vida les da, pueden llegar a lucir tan espectacularmente como Alejandro Fernández.
Y es que el cantante e hijo del ícono del mariachi Vicente Fernández, llegó hace a penas unos días a los 50 años de edad luciendo tremendo cuerpazo que no dudó en presumir en su cuenta de Instagram.
*Una de las claves de la vida, creo yo, es sentirse bien contigo mismo. Sea con tu trabajo, con tu alimentación, o con algún pasatiempo, siempre debes de escucharte y de procurarte”, indica en el posteo que realizó el hijo de Chente.
“Le doy gracias a Dios y a la vida por permitirme seguir creciendo y por darme la salud y la fuerza necesaria para disfrutar lo que me queda de camino.Hoy, a mis 50 años, me siento mejor que nunca! Ámonossssss mi genteeeee!!”, destacó el intérprete de “Me dediqué a perderte”
Relacionado: ¡El amor tocó a sus puertas otra vez! ‘El Potrillo’ afirma que se ha vuelto a enamorar
El maduro Alejandro Fernández ha sorprendido en más de una ocasión con sus cambios de look, pero en esta ocasión es obvio que muchas mujeres mexicanas y de otros países suspirarán por este hombre que a sus 50 años demuestra que tiene lo suyo, no solo en voz, sino en físico.