México.- Alejandra Guzmán a través de su Instagram, anunció que por problemas de salud, debido a que recientemente se sometió a una cirugía, tendrá que posponer el gran concierto del Auditorio Nacional.
Te sugerimos: ‘Me pidió ayuda para matarla’ Andrés García habló sobre Luisito Rey y Marcela Basteri
El concierto que sería trasmitido vía streaming se llevaría a cabo el 15 de mayo en el Auditorio Nacional, pero ahora anunció la rockera que será hasta el 3 de julio cuando se realice.
“Me acaban de operar como ustedes saben y me estoy recuperando. Quiero hacer un mejor show, voy a posponer el Auditorio Nacional, hay nuevas coreografías, nuevos arreglos, espero que me comprendan. Para quien ya compró el ticket o lo compren antes de mayo 15, ¡Va a haber regalos!” explica la cantante.
Sus fans le desearon pronta recuperación a través de mensajes en la red social, pero Gustavo Adolfo Infante, a través de su programa anunció que tanto Alejandra Guzmán como su padre Enrique Guzmán habían decidido aplazar los conciertos que tenían en puerta por la polémica en la que se encuentran por las declaraciones de Frida Sofía.
“Porque la gente no estaba comprando, entonces decidieron cancelar, creo que no es el momento. Ahorita Enrique Guzmán no es el amigo de todos los niños, la gente no lo quiere ver” expresó el periodista.