Al momento

Entretenimiento

Por declaraciones de Alejandra Guzmán, Frida Sofía ingresó a hospital psiquiátrico

Después de las declaraciones de Alejandra Guzmán donde aseguraba que Frida Sofía tiene trastornos mentales, apareció en un hospital psiquiátrico.

| Internet

México.- Ante las declaraciones de Alejandra Guzmán en la entrevista con Adela Micha donde declaró que su hija Frida Sofía fue diagnosticada con boderline, un trastorno de personalidad, la periodista de espectáculos Shanik Berman reportó que la hija de la Guzmán se encuentra en un hospital psiquiátrico.

Te puede interesar: Hombre insulta y amenaza a pareja gay en el metro de la CDMX

A través de Instagram, Berman compartió que Frida Sofía se encuentra en uno de los mejores hospitales psiquiátricos siendo valorada por especialistas, para comprobar que ella no padece trastornos mentales.

En el video señala que pronto habrá más noticias sobre la visita de Frida al hospital psiquiátrico, donde acudiera para hacerse pruebas “para demostrar que mentalmente no tiene ningún padecimiento y para demostrar ante peritos oficiales la veracidad de sus acciones”.

https://www.instagram.com/p/COOByC2A6hU/?utm_source=ig_web_copy_link

Te sugerimos: Becas Benito Juárez te ayuda a terminar tu licenciatura con esta convocatoria ¡Conoce requisitos!

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.