Al momento

Entretenimiento

¡Tienes que enterarte! Esta fue la razón por la que Carlos Villagrán dijo adiós a su sueño en la política

‘Kiko’, del programa ‘El Chavo del 8’, abandonó la idea de aspirar a un puesto político hace unos días

| Internet

México.– Carlos Villagrán, recordado por ‘Kiko’, del programa ‘El Chavo del 8’, reveló que abandonó la idea de aspirar a un puesto político, debido a las fuertes críticas que recibió por parte de los internautas.

“Cuando me inscribí para gobernador de Querétaro, apenas inscrito, ni siquiera estaba oficialmente, al día siguiente recibí mil mentadas de madre, hijo, etc. Entonces como no estoy acostumbrado a ese tipo de testimonios, hice un comunicado muy breve, muy padre y les dije: ‘por favor, les explico que se unan, y que a la persona que quieran la ayuden y que seamos uno. Y por favor, sean felices” declaró el actor.

“La decisión ha sido tomada después de ver comentarios positivos y negativos sobre mi postulación, permitiéndome entender que no es mi camino”, expresó Carlos en un comunicado, en el que reiteró su compromiso como ciudadano en buscar siempre el bienestar de todos.

El famoso interprete, pidió respeto para su personaje y ese programa que brindó humor blanco por mucho tiempo: “Lo que pido es respeto, porque el ‘Chavo del 8’ fue muy blanco. Toda mi vida me preocupé por no decir una majadería, no decir cosas de doble sentido, lo hago por respeto y pido lo mismo”.

Lee también: ¡Luce irreconocible! Así se ve Kim Kardashian en sus recientes fotografías en redes sociales

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.