Al momento

Entretenimiento

¿Recuerdas a Paolo Botti? ¡No creerás a lo que ahora se dedica!

Paolo Botti causó polémica durante su paso por La Academia y no terminó ahí ya que aún sigue causándola

| Internet

Aa lo largo de sus casi 20 años de existencia; La Academia ha dado grandes talentos a la música y el espectáculo mexicanos, sin embargo, no todas las carreras de sus alumnos han sido exitosas, tal es el caso del ex alumno de la sexta generación Paolo Botti, quien ha sido uno de los integrantes más polémicos durante la emisión del reality.

Debes leer: ¡Por el poder del prisma lunar! Llegará a Netflix la película de Sailor Moon Eternal en junio

Paolo Botti causó gran polémica en su paso por La Academia luego de que la producción se percatara de que el joven tenía una carrera escondida en el mundo del modelaje, ya que él mismo aseguraba ser un inocente chico de campo.

Luego de que desenmascararan su verdadera profesión en el programa, las cosas no volvieron a ser las mismas para el joven en él, pues semana a semana era centro de polémica y peleas con los jueces y con sus compañeros; sin embargo, aún así logró colarse hasta el tercer lugar.

Aunque su carrera musical no ha despegado desde su participación en La Academia, Paolo Botti compartió a medios que actualmente tiene nuevas propuestas como cantante dentro de Televisa, además de que tuvo éxito como empresario.

El cantante asegura que algunas personas de la antigua administración de la televisora en la que antes trabajaba, trataron de frenar su carrera y la de varios de sus compañeros.

“Estoy iniciando otro momento más en lo que es la trayectoria como conductor y artista. Estuvimos haciendo producciones de género urbano, nos ha ido muy bien estamos componiendo, tenemos varias canciones que vamos a hacer en dueto.” afirmó en entrevista a varios medios.

https://youtu.be/XmZNKiMY1RY

Además, la ex estrella de reality forma parte de los aspirantes a puestos políticos para las próximas elecciones del 6 de junio, donde competirá para la alcaldía de Paso de Ovejas, Veracruz, luego de que se registrara ante el Organismo Público Local Electoral. Luis Armando Lozano Acosta, el que es su nombre real, se registró como candidato del Partido Encuentro Solidario (PES).

“Aprovecharemos la experiencia, el entrenamiento y las tácticas de los militares para serenar Paso de Ovejas; queremos que todas y todos los ciudadanos se vuelvan a sentir seguros y se disminuyan los hechos delictivos que lamentablemente en los últimos años han venido a la alza”, dijo Botti en su acto de registro.

https://twitter.com/gguizarv/status/1386547797428563971?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1386547797428563971%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.milenio.com%2Fespectaculos%2Ffamosos%2Fpaolo-botti-antes-y-despues-de-la-academia-asi-luce-ahora-fotos

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.