Al momento

Entretenimiento

¡Exatlón México! Conoce a la atleta de Exatlón USA que estaría en la quinta temporada

Ante la inminente quinta temporada, sale a la luz los nombres de los que se espera que sean participantes de esta nueva emisión de la competencia.

| Internet

México.- Aunque Exatlón México: Titanes contra Héroes acaba de terminar, después de el éxito que ha este reality show, la expectativa de una nueva emisión sería inminente.

Te sugerimos: ¿Sabías que hay códigos ocultos en Netflix? Entra aquí, te mostramos cuáles son y cómo usarlos

Se espera que el primer invitado para la quinta temporada sea David Juárez “La Bestia”, quien después de haber salido lesionado del programa por una fractura que no le permitió continuar es de los nombres más sonados para regresar al reality.

En un video que fue compartido de la celebración de cumpleaños que tuvo Carolina Mendoza, aparecían Mati Álvarez, Aristeo Cázares, Adrián Medrano, Pascal Nadaud, Marysol Cortés pero lo que más llamó la atención fue el rostro de una atleta que ha participado anteriormente en la emisión de Exatlón de Estados Unidos.

En el video, usuarios reportaron que aparecía Denisse Novoa “La Pantera”, quien por un problema interno del reality, tuvo que abandonar la competencia de Exatlón en Estados Unidos, por lo que se espera que ahora pueda competir para Exatlón México.

https://www.youtube.com/watch?v=m_VQ-C4d0pI

Te puede interesar: Aparece Enrique Guzmán y reveló lo que está dispuesto hacer con Frida Sofía

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.