Al momento

Entretenimiento

Belinda y Nodal comparten foto y en las redes dicen que es una premonición de su futura familia

La cantante no solo logró colocar a Randy como el ganador de La Voz Kids, además le cumplió el sueño de conocer a Christian Nodal, lo que generó las premoniciones en las redes

| Internet

México.- Luego de resultar campeones en la edición 2021 del programa ‘La Voz Kids’, Belinda le cumplió el sueño al pequeño Randy de conocer a Christian Nodal, y compartieron una foto del tierno momento; sin embargo, en redes sociales comenzaron a indagar que esta imagen se trata de una visión al futuro de los cantantes, como si estuvieran mostrando cómo se verán de padres de familia.

Te puede interesar: ¿Sabías que hay códigos ocultos en Netflix? Entra aquí, te mostramos cuáles son y cómo usarlos

https://www.instagram.com/p/COJ5rUrBPp0/?utm_source=ig_embed

Los comentarios hechos por usuarios de las redes sociales comenzaron a imaginar lo bien que se veían los cantantes junto al participante como si fuera su propio hijo.

Aunque los famosos cantantes nunca han hablado en público sobre tener hijos, si hay rumores sobre una posible unión nupcial, incluso el propio Nodal ha dicho claramente que tiene intensión de casarse con Belinda. Hasta el momento, su relación está por cumplir su primer aniversario.

https://www.instagram.com/p/CDuP-7PDRts/?utm_source=ig_embed

¿Será verdad que la fotografía profetiza una bonita familia para Christian Nodal y Belinda? Solo el tiempo nos dará la respuesta final sobre el futuro de esta relación.

Te sugerimos: Maribel Guardia y su perrito se vuelven virales desatando los mejores memes en Twitter

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.