La conocida youtuber, Anna Sarelly, hoy lanzó al mercado su línea de bolsas, sombreros y ropa; nombrada “Sarelly Sarelly”, pero no tuvo el recibimiento esperado.
Debes leer: ¡Sismo de magnitud 6,0 sacude la India! En espera por reporte de daños
La filosofía que maneja para su marca es de precios honestos, mostrando el costo de materiales, manufactura, impuestos y demás; de cada una de sus prendas. Sin embargo, lo que causó polémica en redes sociales.
A nadie pareció importarle el diseño, calidad o la nueva filosofía, literalmente, sus seguidores se dejaron ir sobre el precio ya que les parece irreal que un producto generado por una influencer cueste casi lo mismo que algo de marcas de lujo comparándola con Chanel y Dior.
Las bolsas grandes tienen un precio de 5,100 pesos mexicanos, mientras que las chicas valen 4,600; por su parte los sombreros y sudaderas 690.
Ante las críticas, Anna Sarelly se pronunció al respecto indicando que en un futuro tendrán más variedad de artículos y precios. Además, indicó que el precio elevado de las bolsas se debe a que son artículos de lujo hechas con piel natural.
La influencer también detalló que quiso llevar a la marca su estilo propio donde con sus propias palabras “hace un mix and match entre artículos de lujo y prendas económicas” y en parte esa es la razón de los precios y estilos dentro de Sarelly Sarelly.