Al momento

Entretenimiento

Orgullosa de sus raíces, Eiza González visitó Oaxaca ¡Y fue mordida por una cabra!

A través de sus redes sociales, la famosa actriz compartió algunos momentos de su viaje al estado de Oaxaca.

| Internet

México.- Con la finalidad de aprender más sobre la producción del mezcal de agave, reconectarse con sus raíces mexicanas y disfrutar de unos días de descanso, la actriz Eiza González compartió, a través de sus redes sociales, un viaje reciente al estado de Oaxaca.

Te puede interesar: ¡Cuidado! Alertan que películas nominadas al Óscar son usadas para hacer fraude

González viajó en compañía de su amiga, la escritora Jennifer Woodward en un avión privado y se trasladó a la “región del mezcal” en donde nos mantuvo entretenidos con sus aventuras por el estado del sur; la famosa actriz compartió algunos momentos de su viaje, sorprendiendo a todos por su habilidad para hacer tortillas.

https://twitter.com/eizagonzalezofc/status/1386119506116841474

En los comentarios del video, Eiza explicó que la familia que trabaja en la producción de mezcal la invitó a comer, y decidió ayudar a preparar las tortillas. Después de eso, la actriz continuó con el recorrido y un experto jimador le explicó el proceso para cortar el mezcal y preparar el agave, además le aseguró esas prácticas que se tratan de un legado par las siguientes generaciones.

En el recorrido una cabra mordió a la actriz, sin embargo, fue algo inofensivo. Finalmente, Eiza se despidió con un emotivo mensaje reiterando su amor por México.

“Te amo México, nada como tú” y agradeció a Woodward “por haberme acompañado a mi país. Te amo”.

https://twitter.com/eizagonzalezofc/status/1386133263861698561

En las redes, ha recibido muy buenas críticas, principalmente los usuarios la han felicitado por su visita a Oaxaca y por saber hacer tortillas con tan buena técnica.

Te sugerimos: ¡Estos billetes de 100 pesos valen mucho más! Se ofrecen por casi 15 mil pesos ¿Tienes alguno?

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.