Al momento

Entretenimiento

Viral ¡Por poco! Hombre se salva de ser golpeado por un "proyectil de refresco" en una tienda

Un caso más para Mil maneras de morir o argumento para quienes dicen que 'la coca puede matarte', ¡literal!

| Internet

México.- Más de una vez has escuchado decir ‘la coca es dañina’ refiriéndose al refresco de cola, pero más allá de que el exceso de consumo por el alto contenido de azúcar pueden causarte enfermedades o agravarte las que ya tienes, nunca quizás habías visto un caso como este en el que una coca se proyectara como un misil y ocasionara un susto tremendo a quienes lo vivieron

Se trata de un video grabado en una tienda de autoservicio en el que mientras unos clientes son despachados por la cajera, a otro hombre se le cae un envase con Coca Cola que tras golpear el suelo provoca una reacción.

Sabemos que estos refrescos gaseosos suelen activar su contenido si se baten y esto pasó, al chocar contra el suelo, el envase de plástico rebotó y el contenido reaccionó haciendo que este se despidiera por el aire como un proyectil casi golpeando fuertemente a los presentes en la grabación de la que no se tienen aún datos de dónde ocurrió.

La cajera y los clientes quedaron impresionados de la fuerza con que el refresco voló por el aire y se estrelló por suerte en uno de los protectores plásticos para prevenir contagios de COVID en las tiendas.

Por suerte para todos no hubo personas lesionadas, solamente el susto de la cajera, de los clientes, la impresión y la pena de uno por haber dejado caer accidentalmente el envase que causó el gran alboroto y permanece en el recuerdo como ‘la coca asesina’.

https://youtu.be/jahLtTqoTOU

Las reacciones no se dejaron esperar:

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Graciela Tapia Corrales

Graciela Tapia Corrales

Editor de Contenidos

Graciela Tapia Corrales

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.