Al momento

Entretenimiento

¡Orgullo mexicano! Conoce los mexicanos nominados a Los Premios Óscar 2021

Aunque este año no contamos con la nominación de Mejor Película Extranjera, contamos con la participación de tres mexicanos nominados para el galardón.

| Internet

México.- Aunque este año no contamos con la nominación de ‘Mejor Película Extranjera‘ como había pasado en los últimos años, el talento mexicano ha logrado destacar una vez más en Los Premios Óscar y fueron tres mexicanos los que resultaron nominados para poder recibir la estatuilla dorada.

Te sugerimos: ¿Cuál ganará el Óscar a mejor película del año? Conoce las películas nominadas

Los talentosos Jaime Baksht, Michelle Couttolenc y Carlos Cortés son los artistas que esta vez han puesto el nombre de México por lo alta y representarán a nuestro país en la ceremonia de los Oscar 2021.

Los tres compiten por la categoria ‘Mejor Sonido‘ por su trabajo en la película estadounidense ‘Sound of Metal‘, dirigida por Darius Marder, categoría donde también compite ‘Soul’, ‘Greyhound: En la mira del enemigo’, ‘Mank’ y ‘Noticias del Mundo’.

https://youtu.be/VFOrGkAvjAE

Jaime Baksht: Ingeniero de sonido mexicano que ha trabajado en películas como ‘La ley de Herodes’, ‘El Laberinto del Fauno’ y ‘Rudo y Cursi’, el talentoso mexicano ha tenido varias nominaciones y cuenta con un Ariel.

Michelle Couttolenc: La primer mexicana sonidista nominada a un Óscar, también cuenta con nominaciones al Ariel y ha trabajado junto a Baksht en películas como ‘El Laberinto del Fauno’.

Carlos Cortés: También un Ingeniero de sonido, que ha trabajado junto a Baksht en películas como ‘Fantastic Mr. Fox’.

Mañana sabremos quién resultará vencedor y se lleve la estatuilla dorada por el increíble trabajo realizado en dicha categoría.

Te puede interesar: Brian O’Conner volverá a Rápidos y Furiosos 9, confirman aparición de Paul Walker

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.