Al momento

Entretenimiento

¡Escándalo! No habrá divorcio porque Ninel Conde y Larry Ramos nunca estuvieron casados

Ninel nunca recibió dinero por parte de Larry Ramos ya que ella trabaja

| Internet

Aunque Ninel Conde no se había pronunciado al respecto de que su pareja, Larry Ramos, fuera detenido en Estados Unidos por las acusaciones de fraude millonario que hay en su contra.  El bombón asesino dio una entrevista en donde habló sobre este tema.

También lee: ¡Roberto Palazuelos será gobernador de Quintana Roo! Mhoni Vidente sorprende con grandes predicciones

Raúl de Molina fue el encargado de entrevistar a Ninel Conde, el conductor cuestionó a la cantante sobre la detención de Larry Ramos, quien ya salió de la cárcel al pagar una fianza, sin embargo, no puede salir de Miami y está en espera de un juicio.

“Muchos sentimientos encontrados, decirte que me siento muy bien sería mentirte, pero decirte que estoy perdida también sería mentirte”.

Ninel Conde aseguró que ella no estaba con Larry Ramos al momento en que fue detenido y que se encontraba en Sunrise, Florida debido a que asistió a la entrega de los Latin American Music Awards.

“No, yo estaba acá desde varios días antes porque tuvimos que hacer ensayos. Yo estaba en el venue y nunca vi nada. Me enteré cuando se corre el chismerío”.

La actriz señaló que por el momento está separada de Larry Ramos debido a que ambos decidieron primero resolver sus problemas legales, además, dijo cómo fue que se enamoró de Larry.

Ninel Conde comentó que Larry Ramos sí le contó los problemas legales que enfrentaba, sin embargo, le dio su propia versión, por lo que le creyó.

Por otra parte, Ninel Conde aclaró que nunca se casó legalmente con Larry Ramos, solamente fue una boda simbólica.

“No estoy casada legalmente, así que no tengo que divorciarme. Fue un ritual espiritual y muchos le dicen mi marido, pero no hay papeles”.

Finalmente, la cantante aseguró que no recibió dinero por parte de Larry Ramos ya que ella trabaja.

“Yo siempre he sido una mujer de trabajo, he tenido mis recursos y una pareja cuando te quiere apoyar, es algo de pareja, pero que me deposite cantidades estratosféricas no es cierto”.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.