Al momento

Entretenimiento

¡Escándalo en la realeza! Dos de las supuestas amantes del príncipe Felipe estuvieron en el sepelio

Se había vuelto noticia que su inseparable amiga lady Penny Brabourne resaltaba entre la lista de invitados por que era la única invitada que no era parte de la familia, hoy medios aseguran que hubo otra presente en el funeral, que tampoco era parte de la familia.

| Internet

Reino Unido.- El principe Felipe siempre fue conocido por los supuestas infidelidades y alguna vez la Reina Isabel II para frenar los escándalos dijo “Siempre le ha gustado ver escaparates, pero nunca compra“, ahora, según los medios, en el funeral del príncipe aseguran que asistieron dos de sus supuestas amantes.

Te sugerimos: ¡Terrorismo! Explota bomba en hotel de Pakistán y deja al menos 5 muertos y 10 heridos

Anteriormente se había vuelto noticia que su inseparable amiga lady Penny Brabourne resaltaba entre la lista de invitados por que era la única invitada que no era parte de la familia, el duque de Edimburgo y lady Penny siempre aparecían asistiendo a competiciones de equitación o participando en las carreras de enganche, un deporte en el que la aristócrata fue muchas veces su compañera.

Los rumores aseguraban que su amistad iba más allá de su común interés por el deporte y que desde hace años se habían hecho amantes con el consentimiento de la propia Reina Isabel II.

Ahora, algunos medios aseguran que entre la lista de invitados, que aun no se ha develado, resaltaba otro nombre, de una mujer que tampoco era parte de la familia y que rápidamente se le atribuyó como un amorío con el príncipe.

Se desconoce del nombre de la supuesta amante que asistió al sepelio del príncipe Felipe, tal vez quede en un secreto que el Castillo de Buckingham está tratando de ocultar para que no vea la luz pública, solo el tiempo dirá la verdad.

Te puede interesar: ¡Todo por un ‘like’ de Facebook! Hombre dispara 11 veces a joven en Argentina

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.