Al momento

Entretenimiento

¡El toque de Midas! Estudiante becado por Guillermo del Toro gana premio por cortometraje

La más famosa presentadora de la televisión hispana inciará de nuevo su programa por medio de por un canal temático en la plataforma de “streaming” gratuita ‘PrendeTV’, fr Univisión

| Internet

Ramiro Tamez, un estudiante que está becado por Guillermo del Toro, se convirtió en ganador de un premio por su cortometraje “La Bestia”, en los Premios Annie a la excelencia en la animación, que otorga la International Animated Film Association.

Te puede interesar: La exitosa serie ‘Cómo conocí a tu madre’ tendrá secuela y será protagonizada por Hilary Duff

Tamez fue galardonado en la categoría de Mejor Película de Estudiantes en Corto Animado, en agradecimiento, envió un mensaje por medio de sus redes sociales.

“Muchas gracias @ASIFAHollywood por iluminar mis 4 a.m. de la noche con estas asombrosas noticias. ¡Lo hicimos! @RealGDT @Alejandro_Ramz @Daniela_MichelC @gobelins_paris @pablobaksht @MiyuDistrib Gracias a: Guillermo del Toro…”, escribió.

https://twitter.com/RamTamez/status/1383298595235921920

Ram Tamez trabajó en su cortometraje “La Bestia” con su equipo que está conformado por Marlijn Van Nuenen y Alfredo Gerard Kuttikatt. En otro tuit, el joven escribió que agradecía a Del Toro por la oportunidad que le dio, hace dos años, de entrar a @gobelins_paris.

https://twitter.com/RamTamez/status/1319272253486366721

Por su parte, al enterarse de la noticia, Guillermo del Toro, afamado cineasta y dos veces ganador del Oscar, no dudó en responderle al estudiante.

“Ram- que hermosa noticia”

https://twitter.com/RealGDT/status/1383404637840044038

En 2018, Guillermo del Toro y Cinépolis hicieron una alianza para, mediante un programa, otorgar las becas ANIMEXICO para cursar la Maestría en Artes: Animación de Personajes y Realización de Cine Animado en Gobelins de París, escuela especializada en animación que tiene gran prestigio en el mundo.

Te sugerimos: ¡Un éxito! Conoce la Edición Especial y Limitada de whisky Buchanan’s de la que todos están hablando

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.