Al momento

Entretenimiento

Al estilo XV de Rubí: Pareja invita a Baby Shower por TikTok donde rifarán artículos Louis Vuitton y Gucci

Así como en 2016 la quinceañera Rubí y la rifa de la Chiva de 16mil pesos se viralizaron en redes sociales, una pareja de EEUU hizo una convocatoria igual en TikTok

| Internet

California, Estados Unidos.- Una pareja utilizó TikTok para invitar al baby shower de su bebé próximo a nacer en junio, como sucediera en 2016 con los XV años de Rubí, la invitación está abierta a todos y, por si fuera poco, están prometiendo que rifarán artículos de las marcas Louis Vuitton y Gucci. 

Debes leer: ¡Por robar vino lo mató de un ladrillazo!

A través de la red social de videos cortos el usuario @thattfoojr, user5151515090249, han realizado varios clips al lado de su esposa para mostrar su felicidad e invitar a la celebración por el nacimiento de su próximo hijo.

Pablo Cesar y Laura Adelayda, señalan vive en Perris, en California, Estados Unidos y están utilizando las redes sociales para, poco a poco, ir dando detalles de lo que será el Baby Shower de su hijo. Inicialmente solo comentaron “todos están invitados”, días después dijeron que la celebración será el próximo 12 de julio y que más adelante dirán la dirección en donde se realizará la fiesta. 

 

@thattfoojr

#viral #babyshower #mexican #mexican #fypage #foryoupageofficiall #fypagetiktok #paisa #truelove #cuh #cupplesgoals #love #fyp #welcome #raza #true

♬ original sound – user5151515090249

Para quienes estén cerca esta podría ser una buena oportunidad para obtener un artículo de lujo pues, solo para que te des una idea, un paquete de pañales para recién nacido con 174 piezas tiene un precio aproximado de 979 pesos, pero, la bolsa de Louis Vuitton tiene un costo de por lo menos unos 2 mil dólares, el equivalente a 39 mil 700 pesos. Mientras que la cartera Gucci tiene un precio de alrededor de 295 euros, es decir, unos 7 mil pesos. 

Muchos usuarios están felicitando a la pareja por su bebé, otros más se burlan de que están invitando a “todos” pero la mayoría menciona que les recuerda a los famoso XV años de Rubí: Algunos de los comentarios en la publicación son: “Me recordó la 15 de Ruby, pero si voy, Gracias”; “Y el perrito también va a ser rifado en vez de la chiva”;“A la última fiesta que me habían invitado así, fue en los XV de Rubí”. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.