Al momento

Entretenimiento

Brian O’Conner volverá a Rápidos y Furiosos 9, confirman aparición de Paul Walker

Justin Lin, el director de la nueva entrega de la famosa franquicia Rápidos y Furiosos, ha confirmado que Paul Walker aparecerá en la nueva producción.

| Internet

México.- Gracias a la tecnología CGI (Computer Generated Imagery) hemos visto a través de los años cómo logran traer a la vida en personajes, a actores y actrices que desgraciadamente han fallecido o cómo los rejuvenecen para interpretar el papel que hicieron hace décadas, tal fue el caso del revuelo que causó la aparición de la Princesa Leia en ‘Star Wars Episodio IV’ interpretado por Carrie Fisher, o cómo crearon después de 28 años en ‘Tron Legacy’ a Kevin Flynn interpretado por Jeff Bridges.

Te sugerimos: ¡Reencuentro! Joven se vuelve viral al ayudar a dos perritos y a su dueño sin hogar, tras accidente

Tal es el caso de la nueva película de Rápidos y Furiosos 9, donde el productor de la entrega, ha confirmado que Brian O’Conner, el personaje que era interpretado por el actor Paul Walker aparecerá en la cinta.

Aclaró que aunque el personaje siempre se ha mencionado en las películas, no se había explicado qué había pasado realmente con el personaje.

“Ese es siempre un problema y algo con lo que siempre he querido ser muy respetuoso. Debe reconocerse que Brian O’Conner aún está vivo en este universo. Estamos tratando la novena entrega como la primera película del último capítulo y he pensado en cómo, realmente, podemos mostrar su presencia desde el respeto. Es algo que estamos manejando”

https://www.instagram.com/p/CNR-GR4jUpm/?utm_source=ig_web_copy_link

El personaje será tratado de manera respetuosa y según el director será incluido en las consecuentes películas para explicar que fue lo que pasó con el personaje.

Paul Walker falleció el 30 de noviembre de 2013 en California, tras colisionar su vehículo y que este se incendiara, por causa de un exceso de velocidad. 

Te puede interesar: ¡Terror por reto de TikTok! Nombran día internacional de la violación, llaman a tomar precauciones

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.