Al momento

Entretenimiento

¡Pácatelas! Hijos de Paco Stanley podrían demandar a Mario Bezares por serie sobre su papá

En caso de presentar la imagen de su padre de una forma que no le agrade, Paul Stanley está dispuesto a tomar acciones legales

| Internet

Hace unos meses Mario Bezares y Paola Durante anunciaron sus planes de realizar una serie sobre el asesinato de Paco Stanley y su experiencia tras este hecho que sacudió al mundo del espectáculo. Y ahora quien reaccionó a la posible producción de la vida de su papá es Paul Stanley.

Debes leer: ¡Todo esto ahorrarías si tuvieras un auto eléctrico!

En una entrevista con De Primera Mano, Mario Bezares contó en qué proceso va la producción de la serie sobre la muerte de Paco Stanley, quien fue asesinado el 7 de junio de 1999 mientras se encontraba en un restaurante del sur de la Ciudad de México.

El conductor Mario Bezares mencionó que por el momento están en platicas con algunos abogados, así como plataformas que se podrían interesar en producir la serie.

“Muy bien, ya ahorita estamos viendo con abogados cuestiones de plataforma que nos puede interesar o les puede interesar”.

Mario Bezares dijo que por ahora no sabe si podrá usar la imagen de Paco Stanley, añadió que eso lo tienen que hablar los abogados y la plataforma que produzca la serie.

“Ya es una cuestión de la productora y de la plataforma, yo no sé si realmente se vaya a utilizar eso y nos dirán más adelante cómo se va a hacer”.

“No he tenido contacto con Paul y los que se tienen que encargar de todo son los productores y la plataforma. Creo que estamos tergiversando las cosas, nosotros estamos contando algo que sucedió y nos atañe, es algo que nos pasó a nosotros no lo que le pasó a Paco. Vamos a hacer que pasó con la familia Durante y Bezares”.

Mientras que en una entrevista para el mismo programa, Paul Stanley fue cuestionado sobre la serie que planean realizar de su papá y esto fue lo que mencionó.

“Deberíamos los hijos ser quien hace estas cosas y quien toma las decisiones. Está el nombre de mi papá, de nosotros, entonces pues no sabría que decirte ni que intenciones tengan estas personas. Hay que esperar a ver qué pasa”. 

En cuanto le preguntaron si existe la posibilidad que algo no le guste de la serie procesa a demandar a los productores, así como a Mario Bezares, dijo que primero tiene que hablarlo con su hermano y abogados.

“Si hay algo que no nos parezca a nosotros sus hijos pues todo va a tener repercusiones. Yo creo que sí (podrían demandarlos), tengo que hablar bien con mi hermano. Teníamos que hablarlo con los abogados, necesito empaparme más de eso”.

https://youtu.be/LYdEBVPCQr0

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.