Al momento

Entretenimiento

¡El espectáculo se viste de luto! Muere el primer actor Enrique Becker

El actor trabajó en producciones con actrices de la talla de Ofelia Guilmáin, Silvia Derbez, Beatriz Aguirre y Queta Lavat en las producciones Obsesión, La sombra del pecado, El ruiseñor y Encrucijada.

| Internet

México.- El mundo del espectáculo se vuelve a vestir de luto, ya que se confirmó el fallecimiento del primer actor Enrique Becker, ocurrido la mañana de este miércoles.

La ANDI (Asociación Nacional de Intérpretes) anunció la muerte del interprete de Televisa a través de Twitter. El actor empezó su carrera en los años 60 y participó en varias telenovelas, unitarios como Como dice el dicho y series como La casa de las flores.

ANDI comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete Enrique Becker. Se le recuerda por su participación en ‘Mundo de juguete’, ‘Lazos de amor’ y, recientemente, por ‘La casa de las flores’. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras condolencias”, posteó la ANDI.

https://twitter.com/ANDIMexico/status/1384941384864575489?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1384941384864575489%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.tribuna.com.mx%2Fespectaculos%2F2021%2F4%2F21%2Ftelevisa-se-viste-de-luto-confirman-la-tragica-muerte-del-primer-actor-enrique-becker-241925.html

El actor trabajó en producciones con actrices de la talla de Ofelia Guilmáin, Silvia Derbez, Beatriz Aguirre y Queta Lavat en las producciones Obsesión, La sombra del pecado, El ruiseñor y Encrucijada.

Uno de sus proyectos más exitosos fue Mundo de juguete en 1974. Rápidamente se volvió constante su participación en melodramas y programas unitarios de Televisa, como Mujer, casos de la vida real y Lazos de amor.

El histrión tuvo sus últimas apariciones en pantalla en proyectos como la serie de Netflix La casa de las flores de Manolo Caro, Silvia Pinal, frente a ti de la televisora de San Ángel y en Como dice el dicho en un episodio que salió al aire en 2019.

Lee también: ¡Problemas y más problemas! Carrera de angelina Jolie se ha visto afectada tras divorciarse de Brad Pitt

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.