Al momento

Entretenimiento

¡Por Acosar menores! James Charles es suspendido de Youtube

El Sistergedon regresa

| Internet

YouTube decidió este martes suspender temporalmente las vías de monetización y promoción del canal del influencer James Charles, quien tiene más de 25 millones de suscriptores. De acuerdo con la revista People, la causa se debe a acusaciones de acoso digital a dos menores.

Debes leer: ¡Ni se te ocurra mandar estos artículos por correo! ¡Podrías meterte en problemas!

La red social confirmó que ha decidido expulsar temporalmente al joven de 21 años, conocido por sus videos de maquillaje y belleza, de su programa YouTube Partner Program por incumplir uno de sus principios sobre el comportamiento de sus principales celebridades de Internet tanto dentro como fuera de la plataforma.

Dicha política incluye medidas para evitar que esa persona monetice el contenido que coloca en YouTube y para que no se beneficie de oportunidades de patrocinio y publicidad.

https://youtu.be/GsjwRp8_lWA

James fue acusado por dos chicos de 16 años de haber tenido comportamientos inapropiados con ellos en Snapchat. Charles pidió disculpas en un video el pasado 1 de abril por sus comunicaciones con los dos menores y aseguró que ambos le dijeron en un principio que tenían 18 años.

Las acusaciones contra James Charles llevaron a la compañía de cosmética Morphe a anunciar el viernes que “reducía” su acuerdo de asociación con el youtuber y con respecto a la línea de productos que lleva su nombre. El video de disculpas del joven ha sido visto 10 millones de veces y motivó nuevas acusaciones en su contra.

“Desde que publique ese video, muchas otras personas han salido con una serie de historias manipuladas y alegaciones falsas”, aseguró el influencer el viernes pasado en Twitter.

https://twitter.com/jamescharles/status/1383223806475476999?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1383223806475476999%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.milenio.com%2Fespectaculos%2Ffamosos%2Fjames-charles-youtube-suspende-influencer-acoso

Con información de EFE.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.