Al momento

Entretenimiento

¡Los problemas le afectaron! Enrique guzmán sufre un pre infarto de gravedad

Han pasado varios días desde que en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, acusó a su abuelo Enrique Guzmán de abuso sexual

| Internet

México.- El fin de semana se presentó un nuevo susto en la familia Guzmán, pues la salud comenzó a mermar y sufrió un preinfarto de gravedad intermedia.

Aunque afortunadamente para el roquero no pasó a mayores, este padecimiento se suma a la lenta convalecencia de su esposa Rosalba Welter, quien estuvo internada debido a problemas de los pulmones.

La pugna de ambas familias por mantener su honorabilidad ante la opinión pública y exigir justicia, va empezando y tomará dimensiones fuera de proporción.

Por un lado, Frida Sofía, respaldada por su padre, Pablo Moctezuma, ya anunció que ejercerá acciones legales en contra de su abuelo.

Por el otro, la familia Guzmán Pinal tiene también un grupo de juristas dispuesto a defender al cantante y demostrar que lo señalado por la nieta de Silvia Pinal, desde su perspectiva, no es verdad.

Alejandra Guzmán concedió una entrevista a Adela Micha en la que nuevamente el tema central fue Frida Sofía y sus ataques contra ella y su familia.

Lee también: ¿Se molestó? Así es como reaccionó la exmujer de Luis Miguel sobre la serie en su nueva temporada

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.