Al momento

Entretenimiento

¡El sol brilla en todas partes! Estos son los homenajes que el Kpop le ha hecho a Luis Miguel

Con el reciente lanzamiento de la segunda temporada de la serie biográfica de Luis Miguel volvemos a revivir estos agradables covers

| Internet

El famoso grupo de K-pop, Super Junior, estrenó el 1 de marzo de 2019 un videoclip en el homenajea el tema “Ahora te puedes marchar”, de Luis Miguel.

También lee: ¿Juan Pablo Gómez Fierro en contra de la 4T? Hoy concedió la primer suspensión al padrón de celulares

La banda surcoreana sorprendió con una grabación que homenajea a “El Sol” y reproduce, plano por plano, el videoclip que el cantante mexicano lanzó en 1987. Con una chaqueta negra de cuero y una peluca rubia desaliñada, cada uno de los integrantes de la agrupación encarnan a Luismi para cantar en español e imitar cada una de las expresiones de “El Sol de México”.

https://youtu.be/npIH8jY1jaY

En pocas horas, el video se volvió viral en redes, donde los usuarios aplaudieron el esfuerzo del cantante de Super Junior, que se aprendió cada uno de los movimientos de Luis Miguel para que esta nueva versión fuera completamente fiel a la anterior.

La canción de Luis Miguel también es un cover de un éxito de 1963 de Dusty Springfield; sin embargo, la banda retoma la versión del cantante, ya que la canción que aparece en el álbum esta escrita por Mike Hawker, Ivor Raymonde y Luis Gómez Escolar Roldán, los mismos responsables del épico tema de 1987.

https://youtu.be/1nD8b9Ig6zs

Durante la participación de EXO en el Music Bank 2014 llevado a cabo en México, interpretaron de manera especial el tema “Sabor a mí” del compositor y cantante mexicano Álvaro Carrillo; cuyo arreglo corresponde a la versión que fue popularizada por Luis Miguel en su disco “Romances” de 1997.

Con información de Infobae.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.