Al momento

Entretenimiento

¡Tienen truco! Galilea Montijo acepta que sus fotos al desnudo fueron retocadas

Entre risas, la conductora se sinceró al aire durante la transmisión del programa ‘Hoy’.

| Internet

México.- Esta mañana, entre risas, la conductora del programa ‘Hoy’, Galilea Montijo, habló sobre las fotografías que protagonizó hace algunos años, casi al natural; confesó que hubo un pequeño truco.

Te sugerimos: Encuentran momificada a acumuladora debajo de pila de basura

“Hay momentos para hacer eso si realmente te gustan fotos como coquetonas, me contó una amiga”, dijo Galilea.

Al momento fue interrumpida por Raúl Araiza quien le confesó que ella alguna vez hizo unas fotos que él tenía en su clóset.

“Pero ahí te va, hubo truco”, aseguró la conductora al responderle.

Ante la cara de sorpresa de “El Negro” Araiza, Montijo continuó explicando que estaba con bikini y luego el fotógrafo nada más borró la parte de arriba. Con esta revelación, confirmó que esas fotografías nunca fueron desnudos reales, aunque sus compañeros hombres dicen seguir recordando aquellas poses en unas rocas.

“En unas como rocas, porque yo me las sé de memoria; todavía no eras mi hermana, entonces se valía todo”, recordó “El Negro”. Mientras tanto Andrea Legarreta se unió y dijo: “Hasta yo”.

Después de los comentarios y las bromas, tanto Galilea Montijo como sus compañeros continuaron hablando sobre ese tipo de modelaje.

Te puede interesar: ¿Cuánto tiempo es efectiva la vacuna anti COVID-19 de Pfizer? Entra aquí

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.