Al momento

Entretenimiento

¡La Güereja en líos! Aseguran que esconde a su hijo tras accidente

El hijo de la comediante se vio envuelto en un escándalo a principios de año, donde en un accidente se impactó contra tres autos.

| Internet

A inicios de año, el hijo de la actriz y comediante María Elena Saldaña sufrió un accidente vehicular en el estado de Morelos, donde se impactó contra tres automóviles y según testigos se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Te sugerimos: Muerte de mi hijo fue total negligencia: Padre del menor que perdió la vida en Xcaret

Después del accidente, vecinos de ‘La güereja’ reportaron que había salido de Morelos rumbo a la Ciudad de México donde se fue a esconder ya que asegura que no alcanzó a pagar los daños provocados por el accidente.

Aseguraron que Maria Elena Saldaña tenía miedo que metieran preso a su hijo por lo cual tuvo que irse a refugiar a casa de su hija en la Ciudad de México, además mencionaron las personas afectadas que se había portado grosera y que había mencionado que no contaba con dinero suficiente para pagar los daños.

Hasta el momento la actriz no ha dado declaraciones de lo sucedido, solo ha compartido a través de sus redes que iniciará un taller de baile, canto y actuación el próximo 6 de abril, donde ella será la maestra.

https://www.instagram.com/p/CNGlCZXHPu8/?utm_source=ig_web_copy_link

Te puede interesar: Actriz de TV Azteca reveló que sufrió violación por un amigo después de drogarla

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.