Al momento

Entretenimiento

¡Iniciando la semana intensamente para acuario! Esto dicen los horóscopos este lunes 19 de abril del 2021

este lunes 19 de abril del 2021 hay cosas muy importantes para ti... no te pierdas las predicciones

| Internet

México.- Entérate este lunes 19 de abril del 2021, lo que los astros del universo te traerán en temas relacionados, con el amor, dinero y el trabajo.

Aries 

Su relación está a punto de mejorar gracias a su pareja. Los ahorros hacen su situación más desahogada. En su trabajo, las labores cotidianas no le van a preocupar. No olvide tomar sus vacunas.

Tauro

Con sentido del humor, conquista a todo el mundo. Si controla los gastos, todo irá bien. Debe perfeccionar ese proyecto laboral. No olvide el cuidado de sus pies.

Géminis

El amor le endulzará la vida, no lo deje pasar. Grandes beneficios con la firma de un documento. Le conviene ampliar sus conocimientos profesionales. Cálmese y no pague con los que tiene cerca su mal humor.

Cáncer

La sinceridad será su mejor aliada para enamorar. Llega dinero suficiente para pensar en cambiar de vivienda. Pasados unos meses se alegrará del cambio profesional.

Leo

Gran capacidad para amar y ser amado. Apuros económicos provocados por una sanción. Posibilidad de ascenso o movilidad a otra comunidad. En ningún momento descuide su alimentación.

Virgo

Momento sentimental bastante bueno e intenso. Bien de dinero, aproveche para hacer regalos. Céntrese en los aspectos básicos de su trabajo. Su tendencia a engordar le impone comenzar una dieta.

Libra

Momento de dar un impulso a sus proyectos financieros. Un problema laboral que puede surgir se solucionará bien. Su piel necesita cuidados, no escatime ni tiempo ni dinero.

Escorpio

Hable, o su relación se resentirá. Quizá un amigo le dé interesantes sorpresas económicas. Le amenaza un ligero desequilibrio nervioso.

Sagitario

Saldrá de esa fase de intranquilidad amorosa. Llegan ingresos de donde menos se imagina. Procure no comprometerse más de lo que puede en su trabajo. Vigile sus articulaciones y no se exceda con el deporte.

Capricornio

Saldrá airoso de una situación conflictiva con su pareja. Realice los cambios necesarios en el sector económico. Olvide por ahora nuevas alternativas profesionales. Su salud mejora y desaparece la fatiga.

Acuario

Más enamorado que nunca, y además será correspondido. Consulte a un experto en asuntos financieros. Pronto se acabará la etapa de monotonía laboral. Hoy será un día intenso, así que intente controlar sus nervios.

Piscis

Con los amigos, recordará momentos del pasado. No se agobie porque sus acciones hayan bajado, espere. El cambio de política de su empresa le beneficiará.

Lee también: ¡El Sol que no se apaga! Luis Miguel cumple años, entre estrenos y demandas ¿Ya estas viendo la serie?

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.