Al momento

Entretenimiento

¡Impactante! Padre de Frida Sofía saca a la luz terrible secreto de Alejandra Guzmán

El padre de Frida Sofía reveló que Alejandra Guzmán fue abusada sexualmente por una persona cercana a la familia.

| Internet

México.- El padre de Frida Sofía quien en la entrevista de con Adela Micha, Alejandra Guzmán comentó que había sido golpeada por él, no se quedó callado ante las declaraciones en su contra y en respuesta en una entrevista que ofreció, negó haberla golpeado. 

Te sugerimos: SEP lanza convocatoria ‘Beca de Servicio Social’ de Diez mil pesos ¡Conoce los requisitos!

“Me da mucho gusto que su padre la esté apoyando, pero que la apoye de verdad… yo en 29 años no he hablado con él, no quiero hablar con él, porque a él se le olvidó las golpizas que me daba, por eso yo me separé de él y yo nunca lo he hecho público, pero al final yo he tenido que salir adelante de muchos abusos, y nunca me casé con él, yo nunca tuve una obligación con él”, expresó.

En la entrevista, Alejandra Guzmán declaró que cuando Frida era menor de edad, nunca contó con el apoyo su padre, a quien además tachó de no ayudar económicamente a su hija.

“Esto realmente ya es una locura, esta mujer haciendo estas acusaciones tan estúpidas, porque conocemos a Alejandra, es una figura pública que no ha dejado de tener toda su vida problemas con todo el mundo, ha tenidos 500 novios. Es bien fácil, te lo voy a resumir, llevo 25 años casado con una gran mujer que lo único que ha hecho es apoyarme a mí con Frida, apoyar a Frida con su mamá; es tan mentira lo de los golpes, pero obviamente me he defendido de ella, porque Alejandra es una persona que se toma un rompope y se convierte en ‘El Cibernético’ creo que acaba de apuñalar a una persona ahorita en Miami, a un novio hace un mes, apuñaló a un novio que era amigo mío también”, dijo.

Pero la declaración que más impactó al público fue cuando reveló que Alejandra Guzmán, su expareja que había confesado haber sido víctima de abuso sexual por alguien muy cercano a ella, sin revelar el nombre, Pablo Moctezuma negó las acusaciones en su contra.

https://youtu.be/g0t2KdgdDOs

Te puede interesar: ¡Jefree Star sufrió un terrible accidente! El Youtuber se encuentra hospitalizado

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.