Al momento

Entretenimiento

¡Romance en Exatlón! Caro Mendoza y Aris Cázares confirman que ya tienen una relación

Fue por medio de sus redes sociales y con unas fotografías muy románticas cuando la pareja dio a conocer que habían decidido seguir su relación pero ya no como amigos sino como pareja

| Internet

México.- Aristeo y Caro se conocieron durante la cuarta temporada de Exatlón México, y desde entonces hubo una buena química entre ambos, que era más que evidente, por lo que fanáticos de ambos atletas pedían que formalizaran su relación.

A la salida de ambos del reality show deportivo, se siguieron frecuentando y se dieron cuenta que ya no podían seguir solo como amigos, así fue que Aristeo le pidió a Caro que fueran novios.

Hacen su relación oficial

Fue por medio de sus redes sociales y con unas fotografías muy románticas cuando la pareja dio a conocer que habían decidido seguir su relación pero ya no como amigos sino como pareja.

“Es oficial”, dijo Aristeo en una de las historias de Caro en las que dieron algunos detalles de su relación, en otro video la atleta olímpica mostró un dije en forma de “Sol” y aseguró que esa figura los representaba y que tanto ella como el ganador de Exatlón también contaba con uno.

La pareja se encuentra muy enamorada y feliz pues Caro no perdió la oportunidad de recordarle a su novio lo guapo que es, mientras que Aristeo le dejó claro lo que siente por ella con un “te adoro”.

Lee también: Tipo de cambio: Así se cotiza el precio del dólar este domingo 18 de abril del 2021 ante la debilidad que ha tenido

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.