La actriz británica Helen McCrory, ha muerto a los 52 años de edad, conocida mundialmente por interpretar a Narcissa Malfoy, madre de Draco Malfoy en la mítica saga Harry Potter, además de participar en Peaky Blinders como tía de los hermanos Shelby, su esposo ha compartido la noticia a través de su Twitter.
Te sugerimos: El reclamo llegó hasta Twitter #JusticiaParaRodolfo se vuelve tendencia
“Estoy desconsolado al anunciar que después de una heroica batalla contra el cáncer, la bella y poderosa mujer que es Helen McCrory ha muerto en paz en su casa, rodeada de una ola de amor de amigos y familiares. Murió como vivía. Sin miedo. Dios, la amamos y sabemos lo afortunados que somos de haberla tenido en nuestras vidas. Ella resplandeció tan intensamente. Ve ahora, pequeña, en el aire, y gracias.”
Como dato curioso, la actriz Helen McCrory, había obtenido el papel de Bellatrix Lestrange en Harry Potter y la Orden del Fénix, pero debido a que en ese momento descubrió que estaba embarazada tuvo que abandonar el papel que finalmente fue encarnado por Helena Bonham Carter, Helen por lo tanto terminó interpretando a Narcissa Lestrange, hermana de Bellatrix y esposa de Lucius Malfoy.
Te puede interesar: ‘Dinosaurio’ acompaña a su mamá a ponerse la vacuna anti-COVID