Al momento

Entretenimiento

Murió Helen McCrory a los 52 años, Narcissa Malfoy en ‘Harry Potter’

Fans de la saga se encuentran de luto por la muerte de la actriz detrás de Narcissa Lestrange, Helen McCrory, también protagonista de 'Peaky Blinders' y 'Penny Dreadful'.

| Internet

La actriz británica Helen McCrory, ha muerto a los 52 años de edad, conocida mundialmente por interpretar a Narcissa Malfoy, madre de Draco Malfoy en la mítica saga Harry Potter, además de participar en Peaky Blinders como tía de los hermanos Shelby, su esposo ha compartido la noticia a través de su Twitter.

Te sugerimos: El reclamo llegó hasta Twitter #JusticiaParaRodolfo se vuelve tendencia

“Estoy desconsolado al anunciar que después de una heroica batalla contra el cáncer, la bella y poderosa mujer que es Helen McCrory ha muerto en paz en su casa, rodeada de una ola de amor de amigos y familiares. Murió como vivía. Sin miedo. Dios, la amamos y sabemos lo afortunados que somos de haberla tenido en nuestras vidas. Ella resplandeció tan intensamente. Ve ahora, pequeña, en el aire, y gracias.”

https://twitter.com/lewis_damian/status/1383081853914128388

Como dato curioso, la actriz Helen McCrory, había obtenido el papel de Bellatrix Lestrange en Harry Potter y la Orden del Fénix, pero debido a que en ese momento descubrió que estaba embarazada tuvo que abandonar el papel que finalmente fue encarnado por Helena Bonham Carter, Helen por lo tanto terminó interpretando a Narcissa Lestrange, hermana de Bellatrix y esposa de Lucius Malfoy.

Te puede interesar: ‘Dinosaurio’ acompaña a su mamá a ponerse la vacuna anti-COVID

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.