Al momento

Entretenimiento

Mujer descubre infidelidad de su pareja y subasta sus cartas de Yu-Gi-Oh! ¡No creerás cuánto obtuvo!

La mujer inició la subasta en 1 yen, sin imaginarse la cantidad que lograría al finalizarla.

| Internet

Japón.- Una mujer, del cual se desconoce el nombre, subastó la colección de cartas de Yu-Gi-Oh! de su esposo después de descubrir que éste le era infiel.

Te puede interesar: El reclamo llegó hasta Twitter #JusticiaParaRodolfo se vuelve tendencia

En el sitio de subastas Yahoo! Auctions Japan, apareció una nueva subasta con imágenes de cajas de cartas de Yu-Gi-Oh! escribiendo lo siguiente: “Esta es la primera vez que vendo algo aquí. Pongo la colección de mi marido como venganza de que me haya sido infiel“.

Según informan había alrededor de 26 cajas de cartas de Yu-Gi-Oh!, por lo que las ofertas empezaron a subir a grandes números. Se trataba según medios especializados de cartas de los primeros años de Yu-Gi-Oh!, que además incluía uno sets de mucho valor para los coleccionistas.

La usuaria dijo que no conocía mucho sobre las cartas que estaba subastando, solo aclaró que las cartas estaban en buen estado, que no había ninguna rasgadura en ellas y que desconocía de la las cartas pudieran costar.

La subasta comenzó en 1 yen japonés, es decir, 18 centavos mexicanos, y al momento de finalizarla había alcanzado la increíble cantidad de 20.503.000 yenes, lo que equivale a unos 3 millones 754 mil pesos mexicanos.

Te sugerimos: ¿Cómo votar para tener unas elecciones libres de Covid-19 este 6 de junio? Sigue estas indicaciones

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.